Condiciones generales de compra

Información general

Ambas partes están de acuerdo con estas condiciones de compra, excepto en el caso de otras condiciones especiales específicamente pactadas con un cliente.

Colección Sur SL asegura la calidad de sus semillas ofreciendo una garantía del 90% sobre su genética. Debido al origen orgánico y la naturaleza del producto, la empresa no se hace responsable al 100% del uso y mantenimiento de los productos, ni de los procesos de conservación y germinación realizados por el cliente.

El stock de semillas está estrictamente controlado y se renueva constantemente respetando siempre los períodos de curación. Colección Sur SL realiza periódicamente pruebas de germinación y solo emite resultados absolutamente garantizados. Aunque, como se indicó anteriormente, las semillas son productos vivos, por lo tanto, una vez que el producto sale de nuestro almacén, las tasas de germinación no pueden garantizarse al 100%.

Las semillas de Cannabis Sativa solo pueden germinarse en los países donde lo permita la ley. Es responsabilidad del cliente conocer las leyes locales y actuar en consecuencia.

En ningún caso Colección Sur SL se hace responsable de los envíos incautados por Aduanas o entidades similares. Para obtener más información, comuníquese con las organizaciones pertinentes de su país.

Colección Sur SL no se hace responsable del mal uso ilícito de nuestros productos por parte de terceros.

En nuestra tienda online también tenemos artículos de Merchandising.

Seedsarg no se responsabiliza por la germinación ni el uso fuera de la ley de las semillas que ofrece. En ciertos países es ilegal el cultivo de cannabis, la posesión de las semillas o el traslado de las mismas. Seedsarg coexiste en un país donde el autocultivo está permitido y la propia producción de semillas es completamente legal según se desprende explícitamente del texto de la ley elaborada para su regulación. Seedsarg produce genéticas de plantas campeonas y son consideradas como souvenirs únicos, de colección y extraordinarios en cualquier sitio del mundo.